miércoles, 30 de mayo de 2012

Reflexión

Consideramos el cuidado de nuestro medio ambiente como un tema serio, 
que debe ser tratado como tal, ya que nos involucra a todos como ser humanos 
y debemos preservar el medio en que vivimos.




Creo que a nadie le gustaría ver al planeta como se dice que estará en un futuro: 
glaciares derretidos, especies extintas, ya casi sin bosques, contaminado, etc. 




Podemos evitarlo, si queremos y nos proponemos cambiar para bien 
podemos ayudar a que todo mejore, día con día apoyemos y seamos
 responsables de nuestro planeta, nuestro mundo.




Somos muchos humanos sobre la Tierra y todos podemos contribuir, 
si cada quien pone de su parte notaremos el cambio!



4 comentarios:

  1. Yo no quiero ver el planeta como dicen que estará si no cambiamos, seamos conscientes y comenzemos a apoyar
    ---Ruby Sánchez Hernández---

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo creo que a nadie le gustaria ver el planeta todo destruido pero solo algunos tienen el concentimiento de hacer algo para salvarlo todos los dias para irlo salvando poco a poco.
    ---Paola Estrada Tapia---

    ResponderEliminar
  3. Simplemente con que cada quien ponga su granito de arena todos los dias en las cosas basicas para el cuidado del medio ambiente ,como separar la basura, no desperdiciar los recursos, evitar usar maquinas que contaminen el ambiente etc.
    ---Ruby Sánchez Hernández---

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto a colaborar por un mundo mejor, si todos nos unimos quien sabe hasta donde llegaremos ;)

    ResponderEliminar